Mi móvil me vacila.
Cuando conecto el localizador para que me guíe en mi camino, enseguida me ubica y me indica por donde tengo que caminar. Pero al minuto y medio se cierra el mapa y yo me siento como un jugador de "si lo sé no vengo" intentando superar la prueba de "perdido y sin mapa"
Eso sí, en pantalla aparece el mensajito : "Memoria llena". Y sigue con la recomendación de borrar archivos
De tanto en tanto, cuando intento llamar, no me deja.
Dice que tiene la memoria del teléfono llena, que haga el favor de borrar algo o no me va a dejar llamar, ni enviar mensajes, ni nada nada.
Cuando intento entrar en alguna carpeta para borrar archivos, dice que no puedo acceder porque tiene la memoria llena.
Que haga el favor de borrar algo.
Cuando intento conectarlo al ordenador para poder llegar a los archivos y borrarlos, dice que no puede conectarse al ordenador porque tiene la memoria llena.
Que haga el favor de borrar algo.
Cuando quiero llegar a "organización de las aplicaciones", para borrarlas toooodas (a estas alturas ya estoy perdiendo los nervios), dice que.... no puede organizar nada porque tiene la memoria llena
Que haga el favor de borrar algo.
No entiendo porque tiene la memoria del teléfono llena, si todo lo guardo en la tarjeta.
Me da que me vacila, se parte de risa.
Me da que lo único que le desborda la memoria, son las carcajadas al ver mi cara de alucine.
Hija, Miriam, la cosa está clara: ¡tienes que borrar algo! (pfffjuajuajua!)
ResponderEliminarAy, qué risa, bueno, ahora en serio. A lo mejor se refiere a borrar registros de mensajes enviados, recibidos, borradores, de llamadas realizadas, recibidas, perdidas, etc. Todo eso se guarda en el teléfono y nuuuunca nos acordamos de borrarlo hasta que el teléfono se pone borde. Mira a ver.
ja ja ja... no había caido, era solo borrar¡¡¡ ja ja
ResponderEliminarSigo batallando con el móvil. He seguido tus consejos y borrado esas cosas. Parece que va mejor.
De todas formas, el gran culpable es es el Whatspp . Esta instalado en el teléfono (pq en la tarjeta dicen que no va bien) Cada actualización que baja automaticamente, va consumiento memoria, cada vez más...
Pero yo sigo en mi batalla
Gracias por las sugerencias¡
Altea dijo...
Hija, Miriam, la cosa está clara: ¡tienes que borrar algo! (pfffjuajuajua!)
Ay, qué risa, bueno, ahora en serio. A lo mejor se refiere a borrar registros de mensajes enviados, recibidos, borradores, de llamadas realizadas, recibidas, perdidas, etc. Todo eso se guarda en el teléfono y nuuuunca nos acordamos de borrarlo hasta que el teléfono se pone borde. Mira a ver.