lunes, 1 de abril de 2013

Ahora va y ....

Ahora. Ahora que había encontrado al que es capaz de darlo todo por mi.
Y para mayor suerte, es alguien que todo lo puede
No desprecia ni se asusta de mis miserias. Ni siquiera de mis tonterías. Se acerca y me escucha. Sonríe.
Me he tropezado con quien me da libertad para seguirle o no,  respeta mi elección, tiene infinita paciencia. Aunque le duela. Y no por eso se aleja, ni deja de custodiarme Por algo soy la niña de sus ojos.
He dado con Alguien que ha escrito mi nombre en su mano, y vigila siempre que no se borre. Como los adolescentes

Metí la pata hasta el fondo, por no hacer caso, por salirme con la mía. El vino a mi rescate, dando la cara por mi. Dando la cara, y las manos, y el cuerpo, y su alma agotada.

He descubierto a la persona  que es capaz de darlo todo, hasta la última gota de su amor, para que pueda yo seguir a su lado. Al que se ha jugado la vida y padecido la mayor de las angustias por tenerme a su lado por siempre. Al que ha sufrido y ha visto sufrir a su Madre

Lo encontré, pero por salvarme  El muere. Y yo gano, pero le pierdo.

Puedo vivir del amor que El  me hizo llegar con su vida y con su muerte. Sí, puedo; pero con un rastro de inmensa tristeza
Cuanto daría porque estuviera vivo, y poder compartir y conversar con él cada día.
Cuanto daría por caminar cada jornada  con la seguridad de que El está a mi lado. Sonríe Y  su mano me sostiene.

Sería un sueño saber que está vivo y a mi lado Y me perdona Y aun me quiere
Confirmar que sigo escrita en su mano.
Quizás en sus heridas
Aunque  no pudiera ver con mis ojos, su rostro

                                 

4 comentarios:

  1. Él ha visto llorar a su madre, y esa madre se ha desgarrado del dolor por el sufrimiento de su hijo. Quien es capaz de algo así, es capaz de perdonarlo todo, sin límites.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu trato con el Señor, mi Adonais!!! Feliz Pascua de Resurrección

    ResponderEliminar
  3. Él siempre está con nosotros, está a nuestro lado, no nos abandona jamás y nos quiere con locura a pesar de los pesares. Debemos sentirnos muy felices sabiéndonos amados por Él. Además nos ofrece el mejor regalo: SU REINO a cambio de muy poquito; que lo amemos y lo deseemos cada día y le demos lo mejor de nosotros mismos.

    Un fuerte abrazo y muy feliz Pascua de Resurrección.

    Sentida entrada.

    ResponderEliminar
  4. Sería un sueño saber que está vivo y a mi lado Y me perdona Y aun me quiere
    Confirmar que sigo escrita en su mano.
    Quizás en sus heridas
    Aunque no pudiera ver con mis ojos, su rostro
    Pues no es un sueño, es una realidad, El está vivo atu lado. El perdona todo y sigues escrita en la palma de su mano, sí, preciusamente en esas heridas. Y aunque no lo veamos con los ojos El ESTA VIVO.
    Santa y feliz Pascua.
    Un saludo en Jesús resucitado


    ResponderEliminar