lunes, 8 de abril de 2013

Chistes 8/4. Feliz Pascua¡

1) Inglés
Aprenda inglés rapidamente por el método fonético:
* amarillo es yellow
* hielo es ice
* eyes es ojos


2)Taladores
En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están un brasileño, un estadounidense y un vasco;

Entrevistador : ¿Y ustedes que experiencia tienen?

Estadounidense: Pues yo estuve en Canada cortando arboles en el norte.

Brasileño : Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.

Vasco : Pues yo estuve en el Sahara.

Entrevistador : ¡Pero si en el Sahara no hay árboles!

Vasco : ¡Eso es ahora!


3) Amor eterno

- ¿Tú crees en el amor eterno?
- Pues claro, yo he tenido doce o trece de esos.
4) Alabad
Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:
- ¡Alabad, hermanos!
Y contesta una señora:
- Y a planchad también que dejé mucha ropa.

5) Homilía
El padre, en la homilía del domingo:
- Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos.
¿Cuántos de vosotros recordáis qué dice el capítulo 32 de San Lucas?
Todo el mundo levanta la mano.
- Precisamente, a eso me refiero. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos.


6) Adán y Eva
En el paraíso se encontraban Adán y Eva. 
Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
- Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me lleva mucho tiempo - decía Adán -.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
- Estás con otra y lo sé todo.
Adán riéndose a carcajadas le dijo:
- Estás loca, tú eres la única mujer en toda la creación; y se fueron a dormir.
A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta:
- ¿Qué haces?.
Y ella le contesta:
- ¡Contándote las costillas!.

7) El colmo
¿ Cuál es el colmo de un fotógrafo? 
Que su hija se rebele


                           

3 comentarios:

  1. jajajaja. ¡Qué bueno! Gracias

    Muy feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miriam. El de la homilía es genial, me encantan así corticos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno empezar la semana riendo.

    ResponderEliminar