lunes, 22 de abril de 2013

Chistes 22/4/13

1) Llamada
Estaba un borracho caminando tranquilamente en la calle y de repente se encuentra un muerto tirado debajo de una caseta telefónica y decide llamar a la policía:
- Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
- He encontrado a un muerto dice el borracho.
- Está seguro de que está muerto.
- Sí, señor estoy seguro.
-Muy bien, en que calle se encuentra.
-Espéreme, le vuelvo a llamar ahorita.
Entonces el borracho se dirige a ver el nombre de la calle y apresurado regresa al teléfono y vuelve a marcar.
- Buenas noches usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
- Soy el del muerto.
- Ah sí señor, ¿cuál es la calle?
- Es... a ver, déjeme volver a ir a ver.
Vuelve a ir a ver el nombre de la calle y esta vez lo va repitiendo en su mente.
- Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
- Soy yo el del muerto.
- Ah sí, usted, ¿cómo se llama la calle?
- Ah, es... otra vez se me olvidó.
Va varias veces y siempre a la hora de marcar se le olvida el nombre de la calle.
Hasta que por la décima vez habla:
- Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
- El del muerto.
- Ah otra vez usted, señor, ahora sí dígame como se llama la calle.
- Libertad.
- Pero por que no lo dijo antes si no está tan difícil.
- ¡Es que el nombre de la otra estaba tan difícil que mejor moví al muerto!

2) Mano
- Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
- ¿Y qué preguntó?
- ¿Quién no hizo la tarea?
3) Ganado
Va un mafioso con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta a su padre:
- Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
- ¡No hijo, es robado!

4) Médico
En un funeral el señor que está dentro del ataúd empieza a gritar:
- Toc, toc, toc, ¡Maríaaaaaaaaa, Maríiaaaaaaaa, abre, abre que estoy vivo.
Y dice María:
- Calla Manolo, que vas a saber tú más que el médico.

5) Doctor
- Doctor, sabe usted hace muchos días que no duermo, como, ni bebo nada.
Usted sabrá lo que tengo, doctor.
- Sí señora, usted tiene sueño, hambre y sed.

6) Examen
Dos vascos a la salida de un examen de matemáticas.
- Oye, Iñaki, ¿A ti que te dio el segundo problema?
- ¿A mí? Infinito.
- ¿Solo?

7) Ladrillo
Están dos amigos caminando por la acera y uno dice :
- ! Mira Pachi una piedra preciosa!
A lo que el otro le contesta
- Pero que dices tonto si es un ladrillo.
- ¡ Pero a mi me gusta !

                   

               

2 comentarios:

  1. Jajajaja, que buenos, la verdad es que los de hoy son sublimes y divertidos. Muchas gracias Miriam, por hacerme reír. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miriam. Al del ladrillo aquí lo llamábamos inversor. El 4º ya me lo he aprendido, lo encuentro genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar