lunes, 19 de enero de 2015

Chistes 150119

1) Ikea
- Mira cariño, ya he montado la cama de IKEA sin mirar las instrucciones.
- Era un armario.
– Vaya.


2) Película
Se abre el telón y aparece un hombrecillo preguntando:
 -¿Cual es la tecla de grabar? ¿Cual es la tecla de grabar?
Se cierra el telón, ¿cómo se titula la película?
-Esrec


3) Ascensor
Un hombre en un ascensor se abre la puerta y le pregunta un vecino:
 -¿bajas o subes? 
-Hombre... la bolsa de basura te podía haber dado una pista... ¿no?


4) Libro

-Cariño dónde está el libro: ¿ Cómo vivir más de 100 años?

-Lo escondí en la caja fuerte...

-¿En la caja fuerte?

-Si, para que tu madre no lo lea!




5) Paciente

Llaman por teléfono a un manicomio:

-¿Me puede pasar con el paciente de la habitación 230?

-Lo siento, está vacía....

-¡Lo conseguí! ¡Por fin me he fugado!




6) Tumbona

Estaba un hombre en su casa tirado en una tumbona tomando el sol...

En esto le dice el vecino:

-¿No sabes que la pereza es pecado?

-La envidia también!



7) Animalitos

Estaban dos animales paseando y le dice uno al otro:

-¿Y tu qué eres?

-Pues yo soy un osito, ¿y tu?

-Pues yo un tigrito!

-Si no quieres no me lo digas, pero no me grites!


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario