lunes, 26 de enero de 2015

Chistes 150125

1) Móvil
- ¿Cuánto dura la batería del móvil?
- Depende de la autonomía
- No sé .... Pongamos en Galicia, por ejemplo

2) Jaimito
Jaimito le dice a la madre: 
-Tengo dos noticias, una buena y una mala... La buena, es que he dejado el tabaco! 
-Me alegro mucho Jaimito, eras muy joven para fumar... ¿Y la mala? 
-Pues que no se en dónde!!

3) Animalitos
Estaban dos animales paseando y le dice uno al otro:
-¿Y tu qué eres? 
-Pues yo soy un osito, ¿y tu? 
-Pues yo un tigrito! 
-Si no quieres no me lo digas, pero no me grites!

4) Vuelta
- Camarero
- Dígame
- Llevo aquí un rato esperando la vuelta
- Pues este año no pasa por aquí 

5) Muro
Llega una rubia a una entrevista de trabajo le preguntan: 
-¿Qué opina usted sobre el muro de Berlín? 
-Pues la verdad, no tengo a Berlín en mi Facebook, así que no se que publica en su muro...

6) Caperucita
Una vez la caperucita roja fue a visitar a su abuelita, sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
- Abuelita, qué ojos más grandes tienes 
– Es para verte mejor,
- Abuelita qué orejas más grandes tienes
- Es para escucharte mejor 
– Qué nariz más grande tienes
- Es para olerte mejor
- Qué boca tan grande tienes.
 La abuelita ya cansada de sus preguntas le dice: 
– ¿A qué viniste, a visitarme o a criticarme?

7) DNI
- Ok. Ahora para identificarla dígame su DNI sin la última letra
- Uff ¡¡¡¡ Que difícil. Vale... do cinc sei do nuev tre


  



 

      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario