Hola Militos¡ A las pesadillas hay que hacerles poco caso, el justo para quitar obstáculos. Por lo que leo en tu blog, tu tienes una gran familia, que es un sueño enorme.. que aunque no asuste, seguro que te ha dado mucho trabajo y a la vez alegrias. Siempre que veo tu nombre, me acuerdo de la pqueña Paula, que ya no debe ser tan peque¡
Por alaska¡¡¡ Que guay¡¡ No conozco a nadie quelo hya hecho. Tengo unos amigos que han ido de crucero a los fiordos noruegos , creo que llegaron hasta el cabo norte, el punto más al norte de Europa, en Noruega. Volvieron encantados. Me encantaría que pudieras ir y nos contaras en tu blog la experiencia Si conseguiste el gorro de baño, ¿pro qué no un crucero ? Todo puede ser¡¡ ;O)
Buenos días Miriam. ¡Ay que razón tienes! hasta para soñar a veces somos muy mediocres porque pensamos que los haremos realidad con nuestras fuerzas, pero si sabemos que será el Jefe, la cosa cambia y el gran sueño será eterno.Un abrazo.
A mí ya lo que me asustan son las pesadillas, pero qué buena frase, Mirian.
ResponderEliminarUn beso
Hola Militos¡ A las pesadillas hay que hacerles poco caso, el justo para quitar obstáculos. Por lo que leo en tu blog, tu tienes una gran familia, que es un sueño enorme.. que aunque no asuste, seguro que te ha dado mucho trabajo y a la vez alegrias.
EliminarSiempre que veo tu nombre, me acuerdo de la pqueña Paula, que ya no debe ser tan peque¡
Sueño con un crucero con Alaska. Asusta un poco... y espero lograrlo algún día.
ResponderEliminarPor alaska¡¡¡ Que guay¡¡
EliminarNo conozco a nadie quelo hya hecho.
Tengo unos amigos que han ido de crucero a los fiordos noruegos , creo que llegaron hasta el cabo norte, el punto más al norte de Europa, en Noruega. Volvieron encantados.
Me encantaría que pudieras ir y nos contaras en tu blog la experiencia Si conseguiste el gorro de baño, ¿pro qué no un crucero ? Todo puede ser¡¡ ;O)
Si tus sueños te asustan quizas nunca puedas lograrlos porque ni lo intentes: Prefiero que por muy grande que sea el sueño nunca me asuste
ResponderEliminarSantos Plagio.. yo espero que abra tu blog prontito¡¡¡¡¡
EliminarBuenos días Miriam. ¡Ay que razón tienes! hasta para soñar a veces somos muy mediocres porque pensamos que los haremos realidad con nuestras fuerzas, pero si sabemos que será el Jefe, la cosa cambia y el gran sueño será eterno.Un abrazo.
ResponderEliminarSí NIP, nuestra ventaja es saber que el Jefe está detrás arreglando lo que nosotros intentamos arreglar.
ResponderEliminar