En el caso de la primera foto, casi como cuando felicitan a una embarazada que solamente está un poco (si, claro, un poquito nomás) gordita. ¡Qué chasco!
¡¡Síiii!!, lo de la primera es cierto, muy cierto! A mí me ha pasado muuuchas veces. Y lo peor es que yo también lo he dicho de otros y luego me he quedado roja, roja, al darme cuenta de lo que he dicho. - O sea, bueno, lo que quiero decir es.... - Ya. Déjalo.
La primera está claro que nunca jamás de los jamases se debe decir, especialmente a una dama, encuanto a la segunda, es una excusa perfecta para cometer un error jeje. Un abrazo
gracias a todos por comentar. No hace mucho estuve a punto de felicitar a una compañera del cole a la que vi ligeramente rellenita. Suerte que se me ocurrió (o me lo chivó mi ángel) preguntar antes a otra amiga , mejor informada Lo de la b y la v, uffff. Más de una bez (je je ) se me ha ido el dedo a la tecla equivocada.
En el caso de la primera foto, casi como cuando felicitan a una embarazada que solamente está un poco (si, claro, un poquito nomás) gordita. ¡Qué chasco!
ResponderEliminarPues has de saber que también yo he pensado lo de la be junto a la uve. Y la eme junto a la ene también tiene su aquel.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡Síiii!!, lo de la primera es cierto, muy cierto! A mí me ha pasado muuuchas veces. Y lo peor es que yo también lo he dicho de otros y luego me he quedado roja, roja, al darme cuenta de lo que he dicho.
ResponderEliminar- O sea, bueno, lo que quiero decir es....
- Ya. Déjalo.
La posición de la V y la B es una invitación a la equivocación que preferiría no haber recibido, ja, ja.
ResponderEliminarLa primera está claro que nunca jamás de los jamases se debe decir, especialmente a una dama, encuanto a la segunda, es una excusa perfecta para cometer un error jeje. Un abrazo
ResponderEliminargracias a todos por comentar.
ResponderEliminarNo hace mucho estuve a punto de felicitar a una compañera del cole a la que vi ligeramente rellenita. Suerte que se me ocurrió (o me lo chivó mi ángel) preguntar antes a otra amiga , mejor informada
Lo de la b y la v, uffff. Más de una bez (je je ) se me ha ido el dedo a la tecla equivocada.