Buenos días Miriam. Más angustiados deben estar los del fin del mundo en 2012 porque las campanadas en la plaza 11-M (ja) se acercan. No hagas caso de eso, basta que te levantes con el pie derecho, des tres vueltas a la cama...ya, que la tienes arrimada a una pared,¡vaya, qué mala suerte! jajaja.Un abrazo.
NIP que ilusión verte de vuelta Ja ja ja, buena recopilación de actividades de la suerte, solo falta lo del gato negro que nunca sé si es buena o mala señal. Por cierto ¿Tienes nuevo blog? Dame una pista de cual es el que funciona , que me he hecho un lio con los anteriores
Si quieres te envío uno que diga: "Cómete un plato de garbanzos y la suerte te acompañará toda la vida". Ahora no me digas que no te gustan los garbanzos.... ;)
ja, ja, ja.
ResponderEliminar¿Y cuándo recibe el millón de dólares de Bill Gates?
:D
Gabri, aún no me ha llegado el millón. A ver mañana si llega doble ;O)
EliminarNo sé cuando acabará mi mala racha, porque yo los tiros todos.
ResponderEliminarCapu , o quizás es que tu eres inmune ¡
EliminarUn supermegabrazo lleno de buena suerte ;O)
Los tiro todos.
ResponderEliminarLa curiosidad me mata,Janusa
ResponderEliminarT Janusa, por ahora la suerte ,así como de forma especial, se hace esperar. A ver si mañana ...
EliminarBuenos días Miriam. Más angustiados deben estar los del fin del mundo en 2012 porque las campanadas en la plaza 11-M (ja) se acercan. No hagas caso de eso, basta que te levantes con el pie derecho, des tres vueltas a la cama...ya, que la tienes arrimada a una pared,¡vaya, qué mala suerte! jajaja.Un abrazo.
ResponderEliminarNIP que ilusión verte de vuelta
EliminarJa ja ja, buena recopilación de actividades de la suerte, solo falta lo del gato negro que nunca sé si es buena o mala señal.
Por cierto ¿Tienes nuevo blog? Dame una pista de cual es el que funciona , que me he hecho un lio con los anteriores
Si quieres te envío uno que diga: "Cómete un plato de garbanzos y la suerte te acompañará toda la vida". Ahora no me digas que no te gustan los garbanzos.... ;)
ResponderEliminarQue MALA SUERRTE ¡¡¡ Los garbanzos en verano no son lo mio¡¡¡
Eliminarla mala suerte siempre es necesario en uno que ahora yo lo nacesito
ResponderEliminar