domingo, 6 de noviembre de 2011

Oooooohhhhhh CATOLyBLOOOOOOGS.

Celebrando el domingo con buenas noticias: éste fantástico  lugar de encuentro



Copio directamente del blog, ya que ¿qué mejor explicación que la que dan desde el mismo blog?

Y mogollón de gracias a Ángel y a Arcendo por su generosidad en tiempo, esfuerzo y trabajo, cuidando de todos los blogs del "vecindario".



Este es un lugar de encuentro . Por un lado pretende aunar en un sitio todos aquellas bitácoras, webs y medios virtuales con el elemento común en la defensa de los valores humanos fundamentales, empezando por la vida desde el nacimiento hasta el último aliento; y prosiguiendo por la defensa de la familia fundada en el matrimonio monogámico entre hombre y mujer.

En este directorio no seremos sectarios. Pero rechazaremos siempre cualquier brote de racismo, xenofobia y odio de cualquier tipo. Creemos que cualquier problema humano hay que tratarlo desde la caridad y la solidaridad con los más débiles y el interés común.

Aceptamos cualquier bitácora que quiera LIBREMENTE unirse a nuestro directorio pero ni seguimos la huella de ningún hombre, ni obedecemos ninguna voz.

Seguimos la propia conciencia formada al calor del Evangelio y del Magisterio infalible de la Iglesia Católica. Luz de la Verdad.Cumplir con el objetivo propuesto por el último sucesor de Pedro, "Poner al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades el mundo evangélico de internet. Favorecer el contacto entre personas, ofrecer contenidos de calidad que favorezcan la comprensión y la solidaridad humana, comprometidos en promover una cultura de respeto, diálogo y amistad". (B.XVI)Enfrente nuestra siempre están la estupidez, la mentira, el rencor y la manipulación. Si aceptas estas premisas, eres bienvenido."




   

2 comentarios:

  1. Buenos días Miriam. Una muy buena iniciativa en el mundo blogger.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. VEs, estoy contestando ;O)
    Que tengas genial miércoles

    ResponderEliminar