sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Me llevas? El día antes

Mañana empezamos excursión a Belén
Será un camino de convivencia que quiero hacer en cordialidad, alegría y amabilidad (¿amabilidad?, uf se me está pegando el vocabulario de http://javiervicens.blogspot.com/  ) 

Estaba pensando en seguir  el día antes, o sea hoy,  el ejemplo de unos amigos.
Ellos, el martes anterior al miércoles de ceniza, se pegan un atracón de todo lo habido y por haber.
Yo el día antes de mañana, o sea hoy,  me pegaré un atracón de berrinches, enfados, tristezas, pataletas, llantos,  gruñidos ... y todo eso que intentaré evitar en el viaje a Belén. 
Espero que mis amigos no se lo tomen a mal.

Y para rematar, en cuanto al Jefe, podría pensar en todas las atenciones que no tiene conmigo y sí con los demás. Y así poder llorar a mis anchas, enrabiada y celosa.
Y entonces....
Y tal vez al final....
Quizás acabar como el peque del vídeo.




¿Me llevas?

3 comentarios:

  1. Me encantó el vídeo... Feliz y santo ADVIENTO. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miriam,
    Muchas gracias de tu mensaje. Me alegro saber que nuestro blog está haciendo bien, ayudando a personas en su camino hacia Jesús.

    Viendo tu blog, me gusta mucho de los que has escrito en estos días.
    Me los han inspirado, verdaderamente.

    Bueno, te deseo todo el bien en tus actividades. Que Dios te bendiga con sus gracias especialmente en este tiempo de Adviento.
    Estamos en contacto. Ciao.
    Un abrazo,
    Hna. Alicia

    ResponderEliminar
  3. No he entendido muy bien el vídeo...
    .
    Déjate de berrinches y esas cosas, que mejor no tenerlos sin necesidad... XDD

    ResponderEliminar