miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rectificación a la entrada del lunes

Estoy montando  un collage de fotos de los compañeros de estudios. Tiene que estar acabado, envuelto y con lacito para el viernes, y en eso  se me está quedando el tiempo. 
Es curioso pensar en como estos amigos han recorrido estos años, como han cambiado y las aventuras que han superado. Cuando acabe con las fotos dedicaré alguna entrada a sus aventuras; sin nombres por si las moscas.

Y ahora, a lo que iba. Una rectificación de la entrada del lunes, la de  los mayores.

En la entrada, entre otras cosas, hablaba de la asistencia a Misa de las personas mayores.   

  • "Son poquitos los asistentes"   , decía

Los comentarios (gracias a todos) enriquecieron la entrada, transformándola en un precioso mosaico de ideas de distintos  autores.

Pero apareció el último comentario, el de D. Javier . Decía así :

  • "Cuando empezó la Misa -en la Cruz- solo estaban allí -aparte del crucificado- su Madre y un sacerdote muy joven. Los demás eran ladrones o policías dirigiendo el tráfico o repartiéndose las vestiduras del gusanito."
Fué como una gran sacudida. Esa observación ensartó en mi cabeza  el recuerdo del google time 

Click --->    Un gran invento


No sé por donde iba el comentario (D. Javier a veces me descoloca), pero yo me quedo con la idea de que allí, allí y aquí y en todos lados,  solo hay una Misa.
Y eso revoluciona mis neuronas. 
      

                    

3 comentarios:

  1. Pierdo el "hilo". Es posible que no hubiese leído alguna entrada. Ya me enteraré.

    Besitos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ay, hija, qué suerte. A mí don Javier me descoloca siempre. Pero por lo general me sacude un poco las ideas y suelen caer mejor ordenadas de lo que estaban. Y tiene esa forma de ver las cosas, desde el ángulo correcto, que de repente te cambia toda la perspectiva...

    ResponderEliminar
  3. ja ja genial lo de sacudir las ideas y que caigan más ordenadas¡¡¡¡
    Toooda la razón
    Ánimo con los estudios, que de aquí naaaa, ya está superado¡

    ResponderEliminar